Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Nuevo vídeo gameplay de ‘Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter’

Bigben Interactive, editor y distribuidor de videojuegos, y el estudio desarrollador Frogwares han presentado hoy el primer tráiler con gameplay de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter.

En este nuevo vídeo, podremos ver el comienzo de la aventura del celebrado detective. Acosado por las dudas y el miedo, deberá actuar rápidamente para escarpar a sus demonios más oscuros. ¿Tendrá el temple suficiente para superar estos obstáculos?

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter es un juego de aventuras único que mezcla exploración, investigación y acción para brindar una fantástica experiencia de juego.

La anterior entrega de la franquicia, Sherlock Holmes: Crimes & Punishments, ha resultado ser un éxito, y si quieres ver más información puedes leer nuestro análisis en este enlace.

¿Qué circunstancias han llevado a la joven Katelyn al 221B de Baker Street? ¿Habrá descubierto la oscura verdad acerca de su familia? ¿Y quién es la encantadora clarividente que se ha mudado al 221C? ¿Hay lugar para sesiones de espiritismo y rituales de ocultismo en el bastión de la lógica y el racionalismo?

Por primera vez en su prestigiosa carrera, el más ilustre de los detectives deberá luchar no para revelar un secreto, sino para mantener uno…

En Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, juegas como el maestro detective, involucrado en contra de su voluntad en una fantástica aventura repleta de intensas secuencias de acción en una experiencia interactiva que es más inmersiva que nunca. Los misterios surgen uno tras otro, las pistas se acumulan, los caminos se entrelazan, las hipótesis se contradicen… ¿Serás capaz de guiar a Sherlock Holmes hacia la increíble revelación final?

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter estará disponible el 10 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.