‘Ataque a los Titanes’ ya tiene fecha de salida en Europa

Los fans de la animación japonesa en Europa están de suerte, Shingeki no Kyojin mas conocido en nuestros lares como Ataque a los Titanes, llegara a occidente tras su pasado lanzamiento en Japón donde cosechó un notable éxito.

Llegara el 26 de agosto, en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PlayStation 3, PS Vita y PC lo recibirán en digital mediante PlayStation Network y Steam. Recordemos que esta entrega esta ha sido desarrollada por Omega Force, padres de la saga Dynasty Warriors y otras entregas estilo musou basadas en animes como One Piece y El Puño de la Estrella del Norte. Para su lanzamiento internacional se le ha añadido un subtitulo pasando a llamarse Attack on Titan: Wings of Freedom.

Sus creadores buscan hacer justicia a esta franquicia tras dos regulares entregas para Nintendo 3DS donde no se pudo explotar todo su potencial. La historia abarcará toda la primera temporada junto con mas sorpresas del manga de Hajime Isayama donde encarnaremos a Eren Jaeger y su cruzada por exterminar a los titanes, una raza de seres gigantes que se alimentan de los seres humanos que son forzados a vivir tras unos muros para sobrevivir.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x