The Descendant
The Descendant

‘The Descendant: Episode 1″ ya disponible en Steam

Los amantes de las aventuras gráficas (entre los que me incluyo) están de enhorabuena, no sólo porque últimamente están saliendo juegos notables de este género y reediciones mejoradas de clásicos del point & click, sino porque hoy se ha lanzado una nueva aventura que viene a engrosar un poco más esa lista de juegos de gran calidad.

The Descendant: Episode 1 es, como bien deja en claro su título, una serie episódica de videojuegos de aventura narrativa, en la que experimentaremos un eco-apocalipsis desde dos perspectivas distintas e incluso dos líneas temporales diferentes.

En la primer línea temporal, ubicada en el “futuro-pasado” jugarás como Mia, una “conserje” monitoreando el ARK-01, un laboratorio de criogenia donde se mantienen almacenados restos de la humanidad.

En la segunda línea, el “futuro-presente”, jugarás como Donnie, uno de los investigadores que intenta rescatar a todos los descendientes atrapados dentro del laboratorio.

Puedes ver el tráiler aquí:

Desarrollado por el estudio sueco Gaming Corps, el juego está disponible a través de Steam (puedes acceder aquí) únicamente para Windows PC, y el costo del episodio 1 es de 2.99 dólares, contando con un season pass por un total de 14.99 que te permitirá obtener todos los episodios a medida que sean lanzados.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x