Alex llegará este mes a ‘Street Fighter V’

El grupo de luchadores de Street Fighter V se ampliará este mes con la incorporación de Alex, un nuevo personaje que ya apareció en antiguas entregas de la exitosa saga de juegos de lucha y que supondrá un soplo de aire fresco tras los problemas que el juego ha tenido desde su salida a causa de los servidores.

A través del blog oficial de Capcom Unity hemos podido ver algunos detalles sobre Alex, así como de las mejoras que se continúan desarrollando y de los nuevos contenidos que llegarán en los próximos mesesa Street Fighter V, como el Modo Historia Cinematico.

Tras las continuas solicitudes de los fans de la saga, a Capcom no le ha quedado más opción que terminar añadiendo a Alex, para lo que aseguran que han empleado mucho tiempo con la intención de satisfacer tanto a los jugadores de la vieja escuela que ya se decantasen por este personaje en 1997 con la salida de Street Fighter III, como a las nuevas generaciones que están deseando controlarlo.

ALEX Street Fighter V

La historia de este luchador comienza con el fallecimiento de sus padres durante su juventud, y el inicio de una nueva vida al lado de Tom, un amigo de su padre que le enseñó todo lo que sabe sobre la lucha.

Esta vez regresará como un poderoso combatiente que utilizará sus largos brazos y piernas para castigar a sus enemigos en peleas a media distancia, y que hará uso de su ataque Power Bomb cuando le intenten sorprender con golpes de corto alcance.

También será un peligro para quienes traten de guardar las distancias con él, ya que sus movimientos especiales ocuparán gran parte de la pantalla.

 

VIDEOTUTORIALES PARA EXPERTOS Y NOVATOS


 

Aprovechando la ocasión se han colgado también una serie de vídeo guías de gran calidad que por supuesto os dejamos bajo estas líneas, en las que se explican detalladamente todos los movimientos y habilidades de los luchadores que ya son seleccionables en el juego.

R.Mika

Vega

Birdie

Necalli

Nash

Ken

Cammy

M. Bison

Chun- Li

Ryu

 

Street Fighter V ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC.

0 0 votos
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x