Mañana arranca la beta de la nueva actualización de PlayStation 4

Como ya os adelantamos hace unas semanas, mañana arrancará la beta del nuevo software de PlayStation 4, que se llamará Musashi. Esta será la versión 3.50 del sistema operativo de la sobremesa de Sony, que los usuarios podrán probar en sus propias consolas siempre que lo solicitasen en su momento.

Una de las principales novedades de la nueva actualización será la opción de programar eventos de juego con nuestros amigos directamente a través la PS4. Además, recibiremos notificaciones personalizadas, permitiéndonos ver cuándo se conectan únicamente los amigos que seleccionemos.

ps4-launch-banner

Los usuarios tendrán más facilidades a la hora de gestionar los eventos de juego tanto desde la propia PlayStation 4 como desde la PlayStation App, de modo que ahora podremos editar cualquier evento tras haber sido programado, y se notificará a todos los participantes de los cambios producidos.

Además tendremos la opción será la de aparecer como usuario offline aunque estemos conectados, lo que nos permitirá centrarnos en nuestro juego sin interrupciones pero con acceso a todas las posibilidades del juego en red.

A estas dos nuevas opciones se les suman otras como el Remote Play con PC y Mac, permitiéndonos disfrutar de los títulos de PlayStation 4 desde nuestros PCs, (aunque esta opción no estará disponible hasta la actualización), una nueva forma de gestionar el almacenamiento online desde nuestro menú PlayStation Plus, y la compatibilidad con Dailymotion como proveedor de servicios de streaming en vivo, añadiéndose así a los ya disponibles como Youtube o Twitch.

La lista completa con las funcionalidades definitivas será publicada con la llegada de Musashi a PlayStation 4, al término de esta fase beta.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x