‘Yoshi’s New Island’ muestra sus novedades en un nuevo tráiler

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo sobre su próxima apuesta para Nintendo 3DS, Yoshi’s New Island. Gracias al tráiler, se puede observar algunas de las novedades que la nueva aventura de Yoshi incorporará en esta ocasión, como el huevo gigante capaz de romper tuberías y recoger monedas o el uso del giroscopio integrado en la portátil de la compañía nipona.

Algunas de las características clásicas de la franquicia se mantendrán en Yoshi’s New Island, como la capacidad de los simpáticos dinosaurios de convertirse en medios de transporte para superar distintos obstáculos, aunque en el tráiler sólo aparecen el coche y el helicóptero. También se han aclarado algunos detalles respecto a la trama, que sigue la premisa básica del título original, lanzado para SNES, la segunda consola de sobremesa de Nintendo, de manera que  Yoshi y sus amigos deberán ayudar a bebé Mario a rescatar a su asustadizo hermano Luigi del hechicero Kamek.

Recordamos que Yoshi’s New Island llegará a las 3DS europeas el próximo 14 de marzo, mismo día en el que se producirá su salida a la venta en América. A diferencia de la entrega desarrollada para Nintendo DS, Takashi Tezuka está a cargo de la producción del juego, el director creativo de Yoshi’s Island, por lo que las expectativas son altas.

Fuente.