Koei Tecmo Europe anuncia ‘Samurai Warriors 4 Empires’

No ha pasado ni un mes desde el lanzamiento europeo de Samurai Warriors 4-II,  la revisión de la cuarta entrega de la famosa saga hack and slash de la japonesa Tecmo Koei.

Hoy, su filial Koei Tecmo Europe ha anunciado Samurai Warriors 4 Empires, la nueva entrega de la expansión que lleva sucediendo a cada título numerado de la saga, desde que en 2007 se lanzara para PlayStation 2 Samurai Warriors 2 Empires.

Empires propone una visión alternativa a los acontecimientos descritos en Samurai Warriors 4. Podrás crearte tu propio personaje y configurar una partida diferente empezando desde los rangos más inferiores del ejercito para progresar hacia el gobierno y conquista de todo el territorio.

Disponible desde el pasado septiembre en Japón, no será hasta casi la primavera del año que viene cuando podamos disfrutar de este juego en Europa. Y es que Samurai Warriors 4 Empires, llegará el 11 de marzo de 2016 a la familia PlayStation. En concreto, en formato físico para PlayStation 4 y en formato digital para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Valheim
‘Valheim’ supera el millón de unidades vendidas en Steam Early Access en 8 días
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x