Sega fija una fecha de lanzamiento aproximada para ‘Yakuza 5’

Si bien es cierto que son muchas las franquicias niponas que cada vez sufren menos “lag” entre su lanzamiento japones y su lanzamiento occidental. otras muchas aún siguen sufriendo esos infinitos retrasos que los consumidores nunca hemos entendido.

Es el caso de Yakuza 5, el título de Sega que hizo su debut en el mercado japonés en 2012 y cuyo lanzamiento occidental se ha ido retrasado eternamente. Sin siquiera estar planeado para su salida en Europa y América, fue en diciembre de 2014 cuando Sega confirmó oficialmente que el juego sería lanzado en el resto de territorios en 2015. Sin embargo, durante meses no hemos tenido noticia alguna de dicho proceso hasta ahora.

Finalmente se han pronunciado y han confirmado que Yakuza 5 saldrá a mediados de noviembre de este año. No es una fecha exacta, pero la compañía se disculpa alegando problemas técnicos:

Según explican, durante el proceso de localización, que por cierto, sólo incluirá el inglés, se encontraron con unos extraños bugs que han ralentizado el proceso:

Sin ponerme demasiado técnico,  hubieron ciertas partes a las que no les gustaba que se le cambiara el texto de japonés a inglés, y tuvimos que rebuscar en el código fuente para encontrar una solución, tomando más tiempo del esperado. Pero todo está más o menos en marcha. En cuanto tengamos detalles, nos aseguraremos de compartirlos.

Sea como sea, ya sabemos que más o menos en un mes podremos disfrutar de este título exclusivo de PS3, eso sí, sólo en formato digital. Y es que Yakuza 5, será lanzado exclusivamente a través de PSN con todos los contenidos descargables incluidos en el juego.

0 0 votos
Calificación
Más artículos
PlayStation presentó su nuevo controlador de realidad virtual para PlayStation VR
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x