Atari desvela la fecha de salida de ‘RollerCoaster Tycoon World’

Atari, desarrolladora de RollerCoaster Tycoon World, ha anunciado mediante su blog que la próxima entrega de este famoso simulador de parques de atracciones saldrá el próximo 10 de diciembre para PC a través de la distribuidora digital Steam. Con este anuncio tambien han abierto las reservas del juego, que tendrá tres versiones:

  • Standard, por $49,99.  Esta simplemente incluirá el juego y el acceso a dos betas exclusivas antes del lanzamiento, con la posibilidad de comentar y contribuir en el desarollo del juego.
  • Deluxe, por $59,99. Incluirá las dos betas, dos mapas exclusivos, nuevos terrenos, un art-book digital y la mascota Panda clásica de la franquicia.
  • Ultimate Collection, por $74,99. Aparte del contenido de las dos versiones anteriores, también incluirá el primer, segundo y tercer videojuego de esta saga con todos las expansiones incluidas, que serán enviadas (mediante Steam) en el momento de la reserva.

 

RollerCoaster Tycoon World

Este nuevo juego incluirá mejores herramientas de creación, soporte para Steam Workshop, un renovado sistema de simulación y características sociales para que puedas compartir tus nuevas atracciones con todo el mundo.

RollerCoaster Tycoon World estará disponible para PC a través de Steam a partir del 10 de diciembre.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x