TGS 2015 – Nuevas imágenes y tráiler extendido de ‘Final Fantasy XV’

Hoy se han publicado en el canal oficial de Final Fantasy XV en Twitter, una versión extendida del tráiler del juego que se mostró en la pasada Gamescom, y nuevas imágenes sobre el título que está desarrollando Square Enix para las consolas de nueva generación.

El nuevo vídeo, que añade contenido inédito al mostrado en la feria alemana, y que ha sido titulado como “Dawn 2.0” (amanecer 2.0), trata de mostrar la determinación de Lunafreya Nox Fleuret, protagonista femenina de esta entrega, y cómo su historia se desarrolla en paralelo a la de Noctis y sus compañeros.

De entre las nuevas imágenes, también publicadas en la red social del pajarito azul, cabe destacar el siguiente concept art, del que se darán más detalles en el próximo ATR que tendrá lugar este sábado, y donde el propio Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, explicará algunas de las nuevas posibilidades jugables que encontraremos en el juego.

ffxv_luna

Como podéis apreciar, en la imagen Luna avanza con determinación entre un montón de soldados que la apuntan con su arma, sin embargo, lo que más destaca es la presencia de la misteriosa mujer de pelo oscuro que se encuentra a su derecha, ya que es uno de los personajes de los que menos se conoce, y al que por fin parece que podemos ubicar en la historia, aunque de momento no nos atrevemos a decir en qué bando.

Por último recordad, que dentro de dos días tendrá lugar el ya mencionado ATR de Final Fantasy XV correspondiente al Tokyo Game Show, y que podréis seguirlo desde esta misma noticia, mediante el vídeo que se encuentra bajo estas líneas.

 

Final Fantasy XV se lanzará en una fecha aún por determinar de 2016, para PlayStation 4 y Xbox One.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.