TGS 2015 – ‘Gravity Rush’ llegará a PlayStation 4 y anunciado ‘Gravity Rush 2’

Quienes conozcan Gravity Rush, seguramente entenderán la enorme alegría que se han llevado sus seguidores con uno de los grandes anuncios del Tokyo Game Show: Gravity Rush 2 saldrá para PlayStation 4.

Este sandbox que nos permite controlar la gravedad es conocido por ser uno de los mejores juegos de PS Vita, no sólo por su adictiva jugabilidad o su historia, si no también por encontrarse también entre los títulos que más partidos han sabido sacarle al hardware de la portátil de Sony.

Las buenas críticas recibidas tanto por parte de la prensa como de las redes sociales, llevaron al Team Gravity y a Sony Japan Studio a ponerse manos a la obra con su continuación, sin embargo, el bajón en ventas de Vita frenó el desarrollo del proyecto hace unos tres años, y desde entonces se ha rumoreado mucho acerca de su posible cancelación o la migración del desarrollo a PlayStation 4. Finalmente ha ocurrido ésto último, y pese a que habrá quien no esté del todo satisfecho con la decisión, no cabe duda de que es una buena noticia que el proyecto siga vivo.

gravity-rush-psvita

La noticia ha saltado en la conferencia de Sony celebrada esta mañana, donde, además de la confirmación de Gravity Rush 2 para PS4, que llegará en 2016, se ha anunciado la remasterización del juego original, también para la sobremesa de la compañía nipona.

La adaptación en HD del título ya se encuentra en su fase final, y los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutarla a partir del próximo 10 de diciembre, con una resolución de 1080p y a 60 frames por segundo, y que incluirá los tres packs descargables que se lanzaron en su momento, Spy Pack, Maid Pack y Military Pack. Sin duda la mejor forma de esperar el lanzamiento de Gravity Rush 2, cuyo vídeo de presentación podéis ver bajo estas líneas.

0 0 voto
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x