TGS 2015 – ‘Kingdom Hearts 2.9’ se filtra a 10 días del comienzo del Tokyo Game Show

Si ayer mismo os comentábamos que Square Enix planea presentar un nuevo título durante la feria de videojuegos más importante de Asia, hoy os traemos nueva información que podría arrojar algo de luz a tanta incertidumbre, y que es probable que os coja por sorpresa.

A falta de un par de meses para conocer nueva información sobre Kingdom Hearts III, (la compañía ha anunciado que tendremos nuevos detalles durante el mes de noviembre), hoy un nuevo título de la saga protagonizada por Sora, Mickey y compañía ha entrado en escena a través del perfil de Linkedin de un usuario que afirma haber trabajado en Kingdom Hearts 2.9, juego desconocido por el momento, que Square Enix podría haber estado desarrollando en secreto los últimos meses.

kingdom_hearts_remix

 

Es cierto que cualquiera puede escribir lo que quiera en su cuenta de esta red social, sin embargo, el lanzamiento de esta posible entrega parece tener todo el sentido del mundo, si tenemos en cuenta que la tercera entrega de la franquicia llegará a Xbox One, y los usuarios de las sobremesas de Microsoft nunca han podido jugar a esta saga en sus consolas.

Según el perfil de este trabajador, Kingdom Hearts 2.9 saldría por lo menos para PlayStation 3 y PlayStation 4, lo que, a nuestro parecer, y pese a que hay quien piensa que se podría tratar de una precuela de Kingdom Hearts 3, podría apuntar a una nueva remasterización que incluyera todos los títulos de la saga.

De momento esto es todo lo que sabemos al respecto, pero la semana que viene se celebrará el Tokyo Game Show, y es probable que recibamos nueva información sobre este hipotético Kingdom Hearts 2.9. Estaremos pendientes.

0 0 votos
Calificación
Más artículos
Manticore Games - Core
Manticore Games recibe 100 millones de dólares de inversión para impulsar su multiverso de videojuegos
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x