Square Enix muestra tres nuevas imágenes de ‘Final Fantasy XV’

Cuando Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV declaró en el ATR del miércoles pasado que no revelarían la fecha de lanzamiento del juego de Square Enix durante la Gamescom, muchos fans de la aventura protagonizada por Noctis se sintieron decepcionados. Las nuevas escenas que se presentaron ese mismo día, tampoco saciaron las ansias de los jugadores que esperan como agua de mayo más novedades sobre este título.

Ante las reacciones de los fans en los foros y webs de videojuegos, la compañía nipona se ha decidido hoy a mostrar tres nuevos entornos in-game, que podremos recorrer con nuestro grupo el próximo año, en el que ya se ha confirmado que se lanzará esta nueva entrega de la franquicia.

ffxv_2

 

El primer escenario es Lestallum, una pequeña ciudad ubicada en la comarca de Duscae.

Este asentamiento ha sido creado usando Cuba como inspiración, y en él encontraremos una ciudad viva y llena de gente. El edificio que se muestra en pantalla es un hotel donde podremos descansar y recuperar fuerzas durante nuestro largo viaje.

 

ffxv_3

 

La segunda imagen muestra una mazmorra subterránea con un misterioso ambiente.

Hace mucho tiempo que no hay rastro de actividad humana en ella, pero ¿acaso hay algo misterioso que aún habita este lugar?

ffxv_1

 

En Final Fantasy XV el vehículo tendrá un papel importante, y muestra de ello es la tercera ilustración, en la que podemos ver a los cuatro miembros de nuestro grupo conduciendo a lo largo de una carretera que sigue el transcurso de un río. Detenerse a explorar o avanzar directamente hasta el objetivo será una de las decisiones que podrán tomar los usuarios.

Las próximas citas que los seguidores de Final Fantasy XV deben marcar en su calendario son la PAX de Seattle, del 28 al 31 de agosto, y el Tokyo Game Show, entre el 17 y el 20 de septiembre. En aproximadamente un mes conoceremos por fin la tan ansiada fecha de lanzamiento del juego, y por supuesto tendréis todas las novedades que surjan de estos eventos en nuestra web.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Phantom Breaker Omnia
‘Phantom Breaker Omnia’ estrena un nuevo gameplay y lanza una serie de diarios de desarrollo con el productor japonés Sakari
5
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x