Blizzard

El veterano Micah Whipple abandona Blizzard Entertainment

BlizzardEl Community Manager veterano de Blizzard, Micah Whipple, quién comenzó a trabajar para la compañía en el año 2003, anunció su decisión a través de un post colgado en Battle.net.

Blizzard—y la comunidad que la rodea— han definido casi totalmente mi vida adulta, y estoy totalmente agradecido a todos mis compañeros y amigos por haber tenido un impacto tan increíblemente positivo en quien soy, y en quien me convertiré. Creo que nunca he tenido que tomar una decisión tan difícil como la de dejar Blizzard, pero me he cruzado con una nueva oportunidad, y he de aprovecharla.

Whipple, considerado como un gamer devoto, ha declarado que se siente entusiasmado ante la idea de poder ser sorprendido en un futuro por los nuevos lanzamiento de la compañía, al igual que el resto del público.

Como fan y gamer devoto que he sido durante largo tiempo, me entusiasma la idea de pensar en ser capaz de sentarme entre el público durante la Blizzcon, observar un stream, o de poder leer nuevos posts en el blog, y de ver qué novedades hay en la tienda– por primera vez.

No ha proporcionado detalles al respecto de cual será su nuevo puesto de trabajo, y abandona el barco en vísperas del lanzamiento de la nueva expansión de World of Warcraft, que será revelada durante la Gamescom 2015.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
City of Gangsters
[Descubriendo Indies] ‘City of Gangsters’
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x