‘Sniper Ghost Warrior 3’ muestra en detalle el gameplay de su última demo

La famosa saga de francotiradores de CI Games está de vuelta con Sniper Ghost Warrior 3, que será la tercera entrega de la franquicia y la primera enfocada como proyecto triple A por el estudio polaco.

Las buenas críticas y ventas obtenidas por su último trabajo, Lords of the Fallen, han servido para que la desarrolladora continúe trabajando en proyectos con mayor presupuesto y tecnología, capaces de plantar cara a los gigantes del mercado como Call of Duty o Battlefield.

A todo esto hay que sumar el empujón anímico que han supuesto los prometedores comentarios de quienes pudieron ver Sniper Ghost Warrior 3 en movimiento en el pasado E3.

Screenshot1Hoy se ha publicado un gameplay comentado de la demo que se vio en la feria angelina, donde se muestran en profundidad las mecánicas del juego y se explora parte del enorme mundo abierto que podremos recorrer en este juego.

La narrativa será no lineal, y tratará de convertirse en el título que mejor represente las sensaciones de un francotirador en el campo de batalla. Para ello, CI Games cuenta con Paul B. Robinson, director creativo y antiguo marine del ejército que además de tener la experiencia de haber servido en combate, lleva más de 20 años desarrollando videojuegos. También participa en el desarrollo Jess Lebow, escritor y diseñador que ha trabajado en importantes títulos como League of Legends, Far Cry  y Guild Wars.

En la Gamescom probaremos este Sniper Ghost Warrior 3, así que os aconsejamos apuntar a ComboGamer la primera semana de agosto, donde os contaremos nuestras propias impresiones. Os dejamos con el gameplay comentado de este título que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC durante la primera mitad de 2016.

Jess Lebow

 

0 0 voto
Calificación
Más artículos
gamer salud
¿Cómo es la rutina de entrenamiento de un gamer profesional?
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x