‘Shenmue III’ presenta un nuevo vídeo

El pasado E3 nos dejó una de las mayores alegrías de los últimos tiempos. Cuando Yu Suzuki apareció en la conferencia de Sony para anunciar el Kickstarter de Shenmue III, el sueño de su lanzamiento se alejó de ser un imposible, para acercarse a convertirse en una realidad.

Los seguidores de la inacabada historia de Ryo no tardaron en pulverizar el récord de recaudación y alcanzaron en cuestión de horas los 2 millones que Suzuki estableció como mínimo para desarrollar el juego.

Faltan poco más de dos días para que el Kickstarter termine, y pensando en dar un último empujón a la campaña de crowdfunding, se ha publicado un nuevo vídeo en el que se nos presenta una localización que busca despertar la nostalgia de los jugadores.

 

Se trata de una secuencia en el lago de las luciérnagas, y podemos decir que ha conseguido su propósito, ya que la recaudación acaba de superar los 5 millones, más del doble de lo establecido en un principio.

Shenmue III retomará la historia en el punto en el que se detuvo al final de la segunda entrega, y ya se rumorea acerca del lanzamiento de nuevas entregas si ésta tercera parte tiene éxito.

Su lanzamiento está previsto para PlayStation 4 y PC a finales de 2017.

 

0 0 voto
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x