Anunciado ‘Dragon Quest Builders’ para PS4, PS3 y PS Vita

Que Minecraft es un éxito absoluto no lo duda nadie, y parece que ya hay quienes se atreven a probar suerte con el estilo de juego tan característico de este juego, desde otros puntos de vista.

Square Enix ha sido la primera compañía en atreverse a hacerle sombra, y para ello ha anunciado el desarrollo de un nuevo título que llevará por nombre Dragon Quest Builders, y que utilizará una jugabilidad similar ambientada en su propia franquicia Dragon Quest. Contará por tanto con los diseños de Akira Toriyama, e incluirá diferentes enemigos como el dragón que podéis ver en la propia imagen de cabecera de esta noticia.

dragon-quest-builders

 

De momento no se sabe mucho más de este Dragon Quest Builders, que sólo se ha dejado ver a través de esta web que la compañía nipona ha creado para promocionar su nuevo título. No hay por tanto fecha de lanzamiento ni conocemos si llegará a occidente tras su salida en el mercado japonés, pero esta misma semana se publicarán sus primeros datos oficiales a través de la revista japonesa Jump, así que estad atentos a ComboGamer porque os informaremos de todo lo que se anuncie.

Dragon Quest Builders llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.