Hearthstone

‘Hearthstone’ revelará su próximo lanzamiento el 22 de Julio

Parece ser que el equipo de Hearthstone últimamente no descansa y está totalmente comprometido a sorprendernos de nuevo mediante el lanzamiento de nuevo contenido. O por lo menos así lo afirma el portal PC Gamer, que nos ofreció un vídeo en exclusiva en el que llevaban a cabo el «unboxing» de un pequeño tubo proveniente del cuartel general de Blizzard.

Al destaparlo una melodía de trompetas al más puro estilo de justas resonó del interior, acompañando un mensaje meticulosamente enrollado que expresaba lo siguiente:

Champions are gathering from around the world to witness the next exciting thing Hearthstone has in store. News travels far and wide in search of brave new faces ready to answer the call to arms — Are you one of them? Muster for battle and mark July 22 on your calendar. The next bit of news won’t come by carrier pigeon — thankfully, we have much better ways of communication now. Victory awaits.

Que traducido viene a ser como algo así:

Campeones de todas partes del mundo se reúnen para ser testigos  de la novedad que Hearthstone tiene en su almacén. Las noticias viajan a lo ancho y lejos del mundo en busca de nuevos reclutas dispuestos a responder a la llamada de las armas — ¿Eres tú uno de ellos? Preparate para la batalla y marca el 22 de Julio en tu calendario. Las próximas noticias no llegarán mediante una lechuza mensajera — afortunadamnente, ahora tenemos mejores métodos de comunicación. La victoria aguarda.

Como consecuencia los rumores se han disparado, invadiendo la red con todo tipo de hipótesis de lo más variopintas, pero sin que nadie haya establecido nada en claro. Las más sólidas hasta el momento parecen ser las siguientes:

  • Posible expansión ambientada en el Torneo Argenta, que apareció en el parche 3.1 de World of Warcraft: Wrath of the Lich King.
  • Lanzamiento de una nueva clase de héroe y sus cartas correspondientes: Caballero de la Muerte.
  • Nuevo modo o desarrollo de un sistema PVE (Jugador contra máquina) más elaborado que el actual. Ambientado en el Torneo Argenta.

Fuente

0 0 votos
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x