Xbox One rebaja su precio en España durante el mes de julio

Si estáis pensando en comprar una Xbox One, este mes es el momento oportuno, ya que Microsoft ha anunciado que hasta el próximo día 31 de julio, todos aquellos que se hagan con su consola de sobremesa, disfrutarán de un jugoso descuento.

Tras los anuncios realizados en su conferencia del E3, y con los posibles nuevos lanzamientos que se publiquen en la próxima Gamescom, Xbox One se ha colocado como el sistema que más catálogo nuevo recibirá en lo que le resta a este año 2015. Los altos cargos de la compañía lo saben, y quieren aprovechar este momento para sumar voluntarios a su causa. La verdad es que con movimientos como este, lo tienen bastante fácil.

rebaja_xbox_one

Como podéis ver en la imagen, el descuento será de unos 40€ al comprar la consola, aunque hay que decir que la oferta se encuentra limitada a las primeras 2.200 unidades que se vendan.

Con títulos como Halo 5 Guardians, Rise of the Tomb Raider o Forza Motorsport 6 aún por llegar, parece el momento ideal para dar el salto a la nueva generación o ampliar fronteras si ya disponéis de alguna de las competidoras de Xbox One.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x