‘Fallout Shelter’ bate récord de descargas en App Store

Poco después de la gala de presentación de Bethesda durante el E3 fue lanzado Fallout Shelter, un juego exclusivo para los usuarios de App Store que obtuvo una gran recepción por parte del público hasta el punto de lograr entrar en el top descargas de juegos para iOS de más de 48 países. Su buena acogida alcanzó tal magnitud que llegó a reducir las ganancias de la popular Candy Crush Saga en USA y UK.

Todd Howard, director de Bethesda Game Studios declaró al respecto:

Observar nuestro primer juego para móviles siendo disfrutado por tantos resulta impactante. Nos muestra que los jugadores aprecian la calidad y el buen trato. Además también nos enseña que las personas aman Fallout tanto como nosotros.

Fallout
Fallout Shelter nos dispone al mando de un búnker y sus habitantes. Deberemos administrar sus recursos asegurando su supervivencia en un mundo post-apocaliptico.

De acuerdo a un estudio realizado a través de App Annie, los datos muestran de manera clara que se encuentra entre los diez juegos que actualmente proporcionan más ganancias en mercados clave como Canadá, USA y UK. El lanzamiento es un éxito si tenemos en cuenta que tan solo se encuentra en el mercado desde el 14 de Junio.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Hammerting
[Descubriendo Indies] ‘Hammerting’
4
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x