Mickey Mouse Mario

Mickey Mouse y Mario podrían conocerse próximamente

John Vignocchi, actual vicepresidente de producción de Disney Interactive -la división de la compañía norteamericana encargada del sector de los videojuegos-, ha expresado su deseo de que Mickey Mouse y Mario se conozcan en un videojuego. Los dos iconos de sus correspondientes industrias todavía no han protagonizado ningún título juntos, una situación que podría cambiar durante los próximos años.

Y es que el ejecutivo ha dejado caer la cercanía del mencionado acontecimiento. “Con suerte, el día en que Mario conoce a Mickey Mouse no está tan lejos”, ha afirmado Vignocchi en una entrevista realizada durante el E3. Por ahora, la feria más importante del sector no ha desvelado ningún tipo de colaboración entre Nintendo y Disney, un anuncio que, a tenor de las palabras del vicepresidente de esta última, podría producirse en la próxima edición del evento.

Con todo, cabe señalar que tal acuerdo podría no desembocar necesariamente en un juego en forma de crossover. Durante el polémico Digital Event que se llevó a cabo ayer por la tarde, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, fue el encargado de anunciar una nueva colaboración con Activision para que Donkey Kong y Bowser fueran personajes controlables en las versiones de consolas la compañía nipona de Skylanders Superchargers, la nueva entrega de la serie. Por este motivo, se podría pensar que Mickey y Mario se verán las caras en Disney Infinity, así que habrá que esperar para conocer el alcance de esta posible unión, si es que llega a producirse.

Fuente