Metroid Prime: Federation Force ha sido uno de los juegos peor valorados de la presentación

Miles de jugadores piden a Nintendo que cancele ‘Metroid Prime: Federation Force’

El anuncio de Metroid Prime: Federation Force durante el pasado Nintendo Digital Event no ha gustado a gran parte de la comunidad de usuarios. Miles de jugadores han creado una petición online en la plataforma Change.org exigiendo que el juego sea cancelado por ser “una desgracia” para la saga.

Este es el mensaje publicado:

Metroid Prime: Federation Force se anunció en el Nintendo Digital Event el 16 de junio de 2015. Durante casi una década, los fans de Nintendo han estado esperando mucho tiempo un verdadero juego de Metroid. Metroid es una de las franquicias más queridas y respetadas de Nintendo con casi 30 años de legado. Los elementos de soledad, la atmósfera y la exploración de planetas desconocidos son lo que hizo a Metroid grande. Con el lanzamiento de Wii U y sus mayores capacidades tecnológicas miles de fans estaban esperando un nuevo y mejorado juego de Metroid.

Lo que nos dieron sin embargo es una desgracia de juego con el nombre de “Metroid” pegado en el título. No tiene elementos en absoluto de lo que es un Metroid y es una manera irrespetuosa de mostrarles a los viejos y nuevos fans de la franquicia que Metroid no está muerta después de todo. Este no es el Metroid que pedimos a Nintendo hacer. Deberíamos hacer saber a Nintendo lo que realmente pensamos del juego y hacerles ESCUCHAR a sus fans por una vez. Ayúdanos a detener esta atrocidad de juego que porta el juego de nuestra querida franquicia Metroid haciendo que Nintendo detenga su producción.

La petición ya ha alcanzado los 5.000 participantes, pero aún está lejos de la meta propuesta de 7.500 firmas y aún así nada asegura que Nintendo tome en cuenta lo que demandan estos usuarios. ¿Creéis que está justificada esta recogida de firmas o aún es pronto para juzgar la calidad de Metroid Prime: Federation Force?