E3 2015 – Primer tráiler in-game del nuevo ‘Deus Ex: Mankind Divided’

Por fin podemos ver la forma que va tomando el nuevo Deus Ex: Mankind Divided. La secuela directa de Human Revolution ya está en camino, y la conferencia de Square Enix ha servido de soporte para la emisión del primer tráiler con contenido in-game del juego.

Adam Jensen retomará el papel de protagonista en esta nueva entrega, donde deberá enfrentarse a grupos terroristas armados con aumentos militares que amenazan con desestabilizar la sociedad que conocemos. Jensen contará con nuevas habilidades y opciones de desarrollo de sus propios implantes para combatirlos, entre los que destaca el escudo infranqueable que podemos ver en el vídeo.

Deus Ex: Mankind Divided se lanzará durante el primer trimestre de 2016 en todo el mundo, y está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC, plataforma a la que llegará vía Steam.

Eidos Montreal es el estudio a cargo del proyecto, y promete mantener la libertad que ya vimos en la anterior entrega, así como mejorar los enfrentamientos contra los jefes finales de cada nivel, dando así la opción al jugador de completar Deus Ex: Mankind Divided sin matar a ningún enemigo.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x