hearthstone

‘Hearthstone’ confirma su nuevo modo de juego

Blizzard ha anunciado que el parche 2.7 para Hearthstone vendrá cargado con una serie de novedades entre las cuales se encuentra la inclusión del nuevo modo Peleas de taberna, tres retratos de héroe y un nuevo sistema de personalización para mazos.

Hace unos dias hablabamos sobre cómo Blizzard había tuiteado una breve animación en la que el cuarto botón del menú principal del juego era desbloqueado, dando lugar a diversos rumores sobre su utilidad. Finalmente el misterio ha sido desvelado y ha sido anunciado el que será el nuevo y gratuito modo Peleas de taberna que promete romper con las rutinarias partidas con rango y la arena a través de divertidas e ingeniosas cartas que serían consideradas como “OP” (Overpowered o demasiado poderosas) en otras circunstancias.

El modo estará basado en enfrentamientos contra otros jugadores bajo circunstancias variables, las cuales irán cambiando de una semana a otra, de manera que un dia podríamos encontrarnos con un mazo predeterminado en nuestras manos mientras que otros quizás debamos crear un mazo siguiendo ciertas pautas y/o restricciones. Para poder acceder a las peleas de taberna el unico requisito necesario será disponer de un héroe a nivel 20.
Hearthstone Hearthstone Hearthstone

Mientras esperamos que el parche sea activado, la página Hearthpwn ha realizado un pequeño “trabajo de investigación” por su cuenta (que además parece ser bastante fiable) del que ha obtenido información sobre una gran cantidad de cartas nuevas, cuya gran mayoría harán las delicias de la comunidad de jugadores.

Las peleas de taberna seguirán un curioso patrón de disponibilidad, que estará vinculado a cada región de juego:

– Europa: del Miércoles 17:00h CET hasta Lunes 06:00h CET
– América: del Miércoles 10:00h PST hasta Lunes 03:00h PST
– Taiwán/China:  del Jueves 03:00h CST hasta Lunes 06:00h CST
Corea: del Jueves 04:00h KST hasta Lunes 07:00h KST

 

Fuente

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x