Dreams

E3 2015 – Media Molecule desata su imaginación en ‘Dreams’

Media Molecule -uno de los estudios más reputados de Sony y conocidos por ser los padres de LittleBigPlanet– tampoco ha querido perderse la espectacular conferencia que ha realizado la compañía nipona hace escasas horas. Su presencia en el evento ha servido para mostrar en movimiento su proyecto para PlayStation 4, un título que, bajo el nombre de Dreams, promete asentarse sobre la imaginación de los usuarios y llevarla a los límites.

Se trata de un juego que nos permitirá crear y moldear a través del DualShock 4 todo tipo de objetos y personajes, prácticamente sin barreras, que serán animados y darán lugar a una secuencia. El estudio ha querido mostrar algunos llamativos ejemplos a través del tráiler que ha acompañado a su presentación en la feria más importante de la industria.

Media Molecule ha asegurado que compartirá más información sobre Dreams próximamente, lo que sin duda nos ayudará a comprender mejor este curioso y original proyecto que, sin duda, dotará de una mayor variedad al catálogo de PlayStation 4. Por ahora, se desconoce la fecha de lanzamiento orientativa.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x