E3 2015 – Desvelado el primer vídeo gameplay de ‘Gears of War 4’

El secreto a voces ya es un hecho. Gears of War 4 ya está en desarrollo, y nos pondrá en la piel de Baird, uno de los personajes que también apareció en la exitosa trilogía exclusiva de Xbox 360. Exclusiva hasta hoy, ya que junto al anuncio de este nuevo título, Microsoft ha oficializado la remasterización de la primera entrega de la saga, que llevará por nombre Gears of War: Ultimate Edition.

Durante la reciente conferencia de la compañía de Bill Gates durante el E3, se ha publicado el primer vídeo con gameplay de Gears of War 4, que intentará recuperar el alto nivel de las primeras entregas, y levantar el listón tras el menos exitoso Gears of War: Judgement.

En el tráiler vemos cómo Baird y su compañera se adentran en unas ruinas plagadas de enemigos a los que tendremos que combatir en la navidad del año que viene, momento en el que se lanzará Gears of War 4 en exclusiva para Xbox One.

Mientras esperamos, podremos tener Gears of War: Ultimate Edition el próximo 25 de agosto, y disfrutar de nuevo de la epicidad en formato de juego que Epic Games nos brindó hace ahora 9 años, o descubrirla si no lo hicimos en su momento.