E3 2015 – Más información sobre las clases disponibles en ‘Battlecry’

Battlecry Studios ha ofrecido en el marco del E3 nuevos detalles sobre Battlecry, el multijugador por equipos que llegará a PC este mismo año.

De la mano de Bethesda.net, la plataforma que aunará todo el contenido relacionado con los juegos de la compañía, el estudio ha mostrado las clases que podremos controlar en el juego. El material jugable destaca por el combate cuerpo a cuerpo y las grandes espadas.

Contaremos con 5 clases muy diferenciadas de soldados: Brawler, Enforcer, Infiltrator, Ranger y Gadgeteer. Cada una utilizará unas mecánicas y habilidades únicas que darán ventajas en los combates a corta distancia o bien de largo alcance.

En BattleCry, tras una cruenta guerra mundial, los países acuerdan prohibir todas las armas de fuego y crear unas zonas denominadas WarZones, en las que los soldados de las distintas naciones deben enfrentarse para ver cuál se corona como campeona.

Battlecry Studios anunció que lanzará una beta en los próximos meses y ya es posible inscribirse para recibir un acceso anticipado y objetos dentro del juego.