E3 2015 – Bethesda anuncia oficialmente ‘Dishonored 2’

Era un secreto a voces, se podría decir que este ha sido el E3 de las filtraciones. Hace apenas unas horas se rumoreó muy fuertemente que una nueva entrega de Dishonored sería presentada en la conferencia de Bethesda. El rumor parecía bastante verídico, valga la antítesis, pero estábamos esperando con entusiasmo una confirmación oficial por parte de la compañía y así ha sido.

De la mano de Raphael ColantonioHarvey Smith –codirectores de la primera entrega– Dishonored 2 hacía acto de presencia en el ecuador de la conferencia de Bethesda recogiendo un tímido aplauso que contrastaba con la euforia generada por el nuevo Doom. Desde luego no es comparable y es que a diferencia del famoso FPS, Dishonored 2 se nos presentó en un tráiler cinemático que nos sorprendía con inclusión de un nuevo personaje femenino como protagonista, se trata de Emily Kaldwin, la princesa de la primera entrega aunque también podremos jugar con el ya clásico Corvo Attano.

No sabemos mucho sobre este juego aún, tan solo el hecho de que está siendo desarrollado por Arkane Studios, y que llegará para las plataformas Xbox One PlayStation 4, y PC aunque no has especificado nada acerca de fecha de lanzamiento; Os dejo con el tráiler:

 

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x