Anunciada la versión de ‘Hyrule Warriors’ para Nintendo 3DS

El E3 está a la vuelta de la esquina, faltan pocos días para la mayor celebración de la industria de los videojuegos, y como es habitual en los días previos al evento, multitud de rumores y filtraciones inundan la red. Sin embargo, en los últimos años han sido las compañías quienes han dado un golpe sobre la mesa adelantando sus propios anuncios.

Hoy ha sucedido con Nintendo, quien, a través de la distribuidora Koei Tecmo ha anunciado una nueva versión de Hyrule Warriors para 3DS, tras pasar por la sobremesa Wii U, donde ha cosechado un número de ventas más que aceptable.

Con el anuncio se ha liberado el primer tráiler de este juego de estilo musou ambientado en el universo de Zelda. En el vídeo podemos ver la pinta que tiene este Hyrule Warriors de 3DS  donde además se han añadido dos nuevos personajes sacados de The Legend of Zelda: The Wind Waker, como son Tetra y el rey de Hyrule. También podremos cambiar de personaje en mitad del combate.

Como recompensa para los fans más entusiastas, aquellos que posean tanto la versión de Wii U como la de 3DS podrán importar los nuevos personajes a la versión de la sobremesa.

Además, como podéis ver al final del vídeo, nuevas sorpresas nos aguardan con esta edición de Hyrule Warriors, como la ocarina dorada cuyo propósito desconocemos por el momento.

Es probable que durante la próxima semana conozcamos novedades sobre este juego, que todavía no tiene fecha de lanzamiento anunciada. Estaremos atentos.

hyrule-warriors-3ds_2

0 0 voto
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x