‘Uncharted: The Nathan Drake Collection’ llegará a PS4 el próximo 7 de octubre

Sony ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de Uncharted: The Nathan Drake Collection para el próximo 7 de octubre de forma exclusiva en PlayStation 4. El título reunirá Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake en un único disco con un apartado gráfico mejorado.

El proyecto está siendo desarrollado por Bluepoint Games, un estudio con experiencia en las adaptaciones a alta definición tras trabajar en God of War Collection, The Ico & Shadow of the Colossus Collection y Metal Gear Solid HD Collection. A pesar de que Naughty Dog no se encargará de llevar la trilogía a PlayStation 4, desde la compañía aseguran que correrá a 1080p de resolución y una tasa de imágenes de 60 fps. La actualización gráfica renovará aspectos como la iluminación, la calidad de las texturas y los modelados.

Aunque no han ofrecido más detalles, en la nota de prensa mencionan “mejoras a nivel jugable” que podrían responder a una mejor adaptación de los controles al DualShock 4.  Todos aquellos que se hagan con el juego tendrán acceso exclusivo a la beta de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará a las tiendas el 7 de octubre y Sony promete ofrecer más información sobre la recopilación en su conferencia del E3 2015. La reserva del juego ofrece distintos atuendos de Drake y las armas favoritas de los jugadores: las pistolas Golden AK-47 y Golden 92FS. Con la Edición digital, ya disponible en PlayStation Store, también se incluye un tema dinámico para PS4.

0 0 voto
Calificación
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x