BioWare trabaja en más contenidos para ‘Dragon Age: Inquisition’

El aclamado juego de rol Dragon Age: Inquisition ampliará su historia en un futuro mediante contenidos descargables según declaraciones del director creativo Mike Laidlaw. El estudio, lejos de ocuparse de otros proyectos que lo puedan apartar de su último lanzamiento, sigue ofreciendo soporte continuo al título.

Ante la preocupación de un fan en Twitter de que el estudio pudiera estar ya inmerso en el desarrollo de Mass Effect 4, Laidlaw respondió: “Todavía no hemos terminado con el contenido de la historia para Dragon Age: Inquisition”.

Dragon Age: Inquisition corrige muchos de los aspectos más criticados por los usuarios de la anterior entrega
Dragon Age: Inquisition corrige muchos de los aspectos más criticados por los usuarios de la anterior entrega

El creativo sostiene que en próximos contenidos aún por anunciar el héroe de Ferelden -protagonista de Inquisition- podría no aparecer.

Dragon Age: Inquisition salió al mercado el pasado 18 de noviembre y fue galardonado por varios medios como uno de los juegos del año, mientras que aquí en ComboGamer el redactor Rubén Araña lo eligió como su GOTY 2014.

La semana pasada recibió la primera expansión llamada Las Fauces de Hakkon en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y PC tras un periodo de exclusividad en Xbox One.

0 0 voto
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x