Nuevo teaser tráiler de ‘Rise of the Tomb Raider’

Hoy se ha presentado un nuevo teaser tráiler de Rise of the Tomb Raider. El título será una continuación directa del reboot de la saga protagonizada por Lara Croft, y está siendo de nuevo desarrollado por Crystal Dynamics, estudio perteneciente a Square Enix.

Este teaser no es más que un pequeño adelanto de lo que veremos en el próximo E3, del 16 al 18 de junio, donde sin duda la nueva entrega de Tomb Raider tendrá un puesto destacado.

Como podéis ver, en el vídeo no se nos presenta material in-game, pero aparecen textos en los que nos explican las motivaciones que llevan a los grandes exploradores a alcanzar los mayores descubrimientos de la historia, que en el caso de Lara, se basan en descubrir los secretos que nos esconde el mundo que habitamos.

Será dentro de quince días cuando por fin podamos ver el juego en movimiento, y comprobemos la evolución de nuestra aventurera favorita, quien, una vez superados los traumas provocados por los acontecimientos del ya mencionado Tomb Raider, se acercará un poco más a la heroína que todos conocemos.

Cabe destacar que en el vídeo sólo se menciona la versión de Xbox One, por lo que la versión de Xbox 360 podría haberse cancelado, algo que confirmaría los rumores de los últimos días.

rise_of_the_tomb_raider_caratula

También ha sido presentada la carátula oficial del juego, que se lanzará a finales de este mismo año. Recordad que Microsoft tiene la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raider, por lo que, aunque su llegada a PlayStation 4 no está descartada, es seguro que no se producirá este 2015.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Blade & Soul Revolution Pre-Register
El RPG de de mundo abierto ‘Blade & Soul Revolution’ inicia pre-registro antes de su lanzamiento mundial
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x