‘Pokémon Super Mystery Dungeon’ anunciado para 3DS

Una nueva entrega de la subsaga Pokémon Mundo Misterioso llegará a Nintendo 3DS. En este caso, el juego llevará por nombre Pokémon Super Mystery Dungeon, aunque no descartamos que el título sea traducido de nuevo al castellano al cruzar nuestras fronteras.

De este modo, la próxima aventura de la famosa franquicia de Nintendo se ubicará dentro de la subsaga en la que las criaturas toman todo el protagonismo por encima del personaje que acostumbramos a controlar en los juegos de la saga principal.

pokemon

Su lanzamiento está previsto para finales de este año en Japón, y primavera de 2016 tanto para Estados Unidos como para Europa, por lo que nos tocará esperar un poco más antes de ponerle la mano encima.

Por el momento no se ha anunciado la fecha exacta de llegada a las tiendas, ni se han detallado demasiado las novedades de este Pokémon Super Mystery Dungeon, aunque desde Nintendo sí que han asegurado que nos permitirá explorar las mazmorras más grandes de la saga.

Pokémon Super Mystery Dungeon nos ofrecerá la posibilidad de combatir al lado de algunas de las criaturas legendarias y míticas que han ido apareciendo a lo largo de la saga, y su ayuda será imprescindible para poder salvar una vez más el mundo.

Todavía no se han mostrado imágenes del juego en movimiento, pero es posible que durante el próximo E3 la compañía nos sorprenda con ellas en su Nintendo Direct. Estaremos atentos.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Chuck Norris brinda por las fiestas en World of Tanks
Chuck Norris brinda por las fiestas en ‘World of Tanks’
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x