El Corredor del Laberinto Las PruebaS

‘El Corredor del Laberinto: Las Pruebas’ presenta su primer tráiler

El inesperado éxito que alcanzó El Corredor del Laberinto en septiembre del año pasado, una saga que debía batallar ante colosos en su género como Los Juegos del Hambre o la serie Divergente, llevó a 20th Century Fox a anunciar inmediatamente la producción de su secuela. Ahora, 8 meses después de la noticia, la productora ha presentado el primer tráiler de la segunda entrega de la saga cinematográfica, encargada de adaptar el segundo libro de la trilogía juvenil de distopía y ciencia ficción de James Dashner.

El Corredor del Laberinto: Las Pruebas expandirá el mundo en el que se encuentra Thomas (Dylan O’Brien), quien ha comprobado que el temible laberinto del que nadie había logrado escapar no es la única zona que compone su universo. Sin embargo, el protagonista y sus amigos se toparán con CRUEL, la malvada organización cuyo poder no deja de crecer en detrimento de un planeta asolado por una misteriosa enfermedad. De esta manera, el personaje principal se topará con A. D. Jansonuno -interpretado por Aidan Gillen, Meñique en Juego de Tronos-, que no le pondrá las cosas fáciles.

 

De hecho, por culpa de tal enfrentamiento, los héroes de la saga se verán empujados a La Quemadura, una región que guarda más de una sorpresa y que promete aumentar el peligro visto en el laberinto. El Corredor del Laberinto: Las Pruebas llegará a la gran pantalla el 18 de septiembre de este año, una fecha escogida con la intención de repetir el éxito de su predecesora.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x