Pixels

Los videojuegos invaden el mundo en el nuevo tráiler de ‘Pixels’

Sony Pictures sabe que los jugadores de todo el mundo tienen una gran cita con el sector el próximo verano -tras el E3 y la GamesCom- y, para recordarlo, ha lanzado un nuevo vídeo sobre la película que pretende encontrar su público entre todos aquellos aficionados a la industria de los años 80. Eso sí, en Pixels no faltará el toque de humor que quedará por ver si le resta excesivamente seriedad al proyecto o se conforma como un excelente complemento a la acción, tal y como ocurre en largometrajes como Los Vengadores.

De esta manera, Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage y Josh Gad tendrán que hacer frente a iconos de los videojuegos como Pac-Man, Donkey Kong o las naves de Space Invaders, recreaciones enviadas a la Tierra por alienígenas con el fin de invadir el planeta azul con el contenido de la cultura que la NASA envió al espacio exterior para contactar con vida desconocida.

Pixels -que está dirigida por Chris Columbus, conocido por hacerse cargo de las tres primeras adaptaciones de Harry Potter– también acogerá a alguna personalidad reconocida entre su reparto. Y es que, como puede verse en el tráiler, Toru Iwatani, el creador de Pac-Man, hará una especial aparición cargada de ironía. El resultado de la obra podrá comprobarse el próximo 24 de julio, cuando la película se estrene en las salas de cine.

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x