Anunciada la edición GOTY de ‘La Tierra Media: Sombras de Mordor’

Como viene siendo costumbre, pasados unos meses del lanzamiento del juego, y tras acumular un buen puñado de DLCs y contenidos descargables, Warner Bros. acaba de anunciar que La Tierra Media: Sombras de Mordor contará con su propia ediciónGOTY” o “Juego del Año“.

Esta versión incluirá todo el contenido adicional lanzado desde la salida al mercado del juego, lo que permitirá a quienes aún no lo hayan probado jugar durante un buen número de horas, y adentrarse a fondo en la trama que Monolith desarrolló y que se ha encontrado disponible desde finales del año pasado.

sombras_de_mordor_goty

La Tierra Media: Sombras de Mordor Game Of The Year Edition se lanzará el próximo viernes 8 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Tendrá un precio de 59,95 euros en consolas y de 49,99 euros en su versión para ordenador, y contará con el siguiente contenido además de la historia principal:

  • Packs Historias: El Señor de la Caza y El Señor Luminoso.
  • Skins: El Ranger Oscuro, Capitán de la Guardia, Señor de la Caza, Señor Luminoso, Poder de la Sombra y Lithariel.
  • Runas: La Espada Oculta, Arquero Letal, Llama del Anor, Tormenta Creciente, Mata Orcos, Desafiante hasta el final, Gracia de los Elfos, Ascendente, Uno con la Naturaleza.
  • Misiones: Guardianes del Ojo Llameante, Los Berserks y Los Tritura Calaveras.
  • Modos desafío: Prueba de Poder, Prueba de velocidad, Prueba de sabiduría, Desafío eterno, Prueba salvaje, Prueba del anillo y Reto Desafío.
  • Características adicionales: Modo foto

 

El argumento de La Tierra Media: Sombras de Mordor se ubica entre la trama de El Hobbit y los hechos que envuelven a la trilogía El Señor de los Anillos. El juego es una aventura de mundo abierto que incorpora el novedoso sistema de combate némesis, a través del cual nuestros adversarios recordarán nuestros encuentros, y podrán ascender de rango o huir ante nuestra presencia en función de cómo haya terminado nuestro anterior combate. 

 

0 0 voto
Calificación
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x