Mañana arranca la beta de ‘The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited’

Faltan menos de dos meses para el lanzamiento de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, y para ir calentando motores, Bethesda arrancará mañana con la beta del juego para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One.

Esta beta estará disponible hasta el próximo 27 de abril, y para participar se necesitan las invitaciones que han podido solicitarse a través de la propia web del juego. Si habéis solicitado la invitación, hoy mismo deberíais recibir las invitaciones para esta fase de pruebas, aunque no todo el que las ha solicitado tendrá acceso a una. En cualquier caso es posible que los últimos dos días se abra el acceso para todos los usuarios, como ya ha sucedido en otras betas, con el fin de comprobar la reacción de los servidores ante sobrecargas imprevistas.

Desde Bethesda también han avisado que ni el progreso alcanzado ni el personaje que utilicemos se trasladarán a la versión final del juego, así que mejor que no os encariñéis demasiado.

 

 

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited se pondrá a la venta el 9 de junio en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft mientras que en PC cumplirá su primer año, ya que se lanzó en abril del año pasado. Este MMORPG ha mantenido un formato de cuotas mensuales hasta el pasado 17 de marzo, por lo que esta nueva versión para consolas de sobremesa requerirá un único pago para disfrutar del contenido completo.