Godzilla

El monstruo Godzilla volverá a Tokio en su próxima película

Toho Company, la productora japonesa que realizó la primera película del famoso monstruo Godzilla, volverá a tomar las riendas de la temible criatura para hacer una nueva cinta ambientada en Tokio. Aunque esto no supone una ruptura con el reinicio estrenado el año pasado -y del que se espera una secuela en el año 2018-, sin duda la noticia alegrará a los seguidores del dinosaurio gigante debido a que podrán alejarse de Hollywood y conocer una versión moderna de la historia desde un punto de vista totalmente diferente.

Parece que Toho -que ha visto en el interés del público en la Godzilla de 2014 una oportunidad para acercar al personaje a sus orígenes- se ha tomado bastante en serio su decisión, ya que para la ocasión ha buscado a dos grandes personalidades de la animación japonesa para que se hicieran cargo del proyecto. De esta manera, Hideaki Anno -conocido principalmente por dirigir el anime de culto Evangelion– elaborará el guión de la película, mientras que Shinki Higuchi (Attack on Titan, The Floating Castle) supervisará al equipo de efectos visuales.

Godzilla
Godzilla se dirige ahora a su lugar de origen, Tokio.

La productora espera que con semejantes miembros en su equipo su nueva cinta de Godzilla no palidezca ante el poder económico de Hollywood, de manera que la capacidad tecnológica de los recursos actuales y el talento de los artistas escogidos serán las principales bazas del estudio para conseguir que el proyecto brille con luz propia. Habrá que esperar al verano de 2016 para conocer el resultado.

Fuente

0 0 votos
Calificación
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x