‘The Elder Scrolls Online’ elimina hoy su suscripción mensual

Como ya se anunció hace un par de meses, The Elder Scrolls Online ha recibido su sexta actualización, con la que se suprimen las cuotas mensuales, obligatorias para poder jugar al título de Bethesda y Zenimax Online Studios.

Este cambio de modelo de negocio conlleva que los usuarios sólo deban pagar la primera vez que compran el juego para poder jugar de modo ilimitado, como sucede con la mayoría de títulos del mercado. Sí que tendrá micropagos, aunque no serán obligatorios para poder disfrutar de la experiencia completa, sino que estarán relacionados con la personalización de los personajes mediante la Crown Store.

También se verá afectado el nombre de la edición, que pasará a llamarse The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Edition. Quienes ya hayan pagado por la suscripción, pasarán a ser miembros Plus, y recibirán un 10% de progresión adicional junto con un botín de 1.500 coronas mensuales, que representan la moneda que se utiliza en el juego.

The Elder Scrolls Online, ya disponible para PC, seguirá a partir de ahora este formato, mientras que las versiones para Xbox One y PlayStation 4, que se lanzarán el próximo 9 de junio, traerán directamente la Tamriel Unlimited Edition de serie.