Kirby, Kirby y el Pincel Arcoíris

‘Kirby y el Pincel del Arcoíris’ llegará a Europa el 8 de mayo

La filial europea de Nintendo ha anunciado recientemente a través de su cuenta oficial de la red social Twitter la fecha de lanzamiento de la próxima aventura de Kirby. La simpática bola rosa hará su primera gran aparición en Wii U -la actual plataforma de sobremesa de la compañía nipona- el próximo 8 de mayo en el viejo continente, por lo que compartirá mes con una de las grandes apuestas de la empresa para la primera mitad del presente año, Splatoon.

De esta manera, los usuarios europeos recibirán Kirby y el Pincel del Arcoíris tras más de dos meses de diferencia con respecto a América y Japón, mercados donde ya se puede disfrutar del juego. Este pequeño retraso, del que todavía no hay explicación, parece una costumbre en la franquicia, pues lo mismo sucedió con la entrega destinada a Nintendo 3DS el año pasado, que llegó bajo el nombre de Kirby: Triple Deluxe.

Recordamos que en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una apuesta diferente a la rama principal de la saga, muy dada a experimentar en la jugabilidad a lo largo de sus lanzamientos. Y es que esta vez el personaje no podrá ser controlado libremente con el fin de avanzar por una serie de niveles gracias a los saltos, sino que el jugador deberá conducir a Kirby gracias al stylus, creando, para ello, líneas que la creación de Hal Laboratory seguirá, tal y como sucedía en una entrega similar destinada para Nintendo DS.

Además, el título -que cuenta con opción de multijugador local y un apartado visual de lo más llamativo- hará uso de los Amiibo del personaje principal, MetaKnight y el Rey Dedede, cuya función será potenciar algunas de las habilidades de Kirby.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x