‘Splatoon’ también tendrá sus figuras Amiibo

Buenas noticias para los coleccionistas de las figuras Amiibo de Nintendo, y es que Splatoon, el nuevo shooter en tercera persona que está siendo desarrollado en exclusiva para Wii U, incorporará sus propias figuras cuando se lance al mercado.

De momento no hay anuncio oficial al respecto, pero una tienda africana ha listado esta nueva línea de figuras en su catálogo, lo que nos lleva a pensar que algo se debe de estar cocinando en las oficinas de “la gran N”.

Además, en la propia ficha de Splatoon en la eShop, aparece una descripción del juego en la que se indica que el título será compatible con las simpáticas figuras, y que de momento no ha sido eliminada, por lo que tampoco parece que a Nintendo le moleste esta afirmación.

Splatoon llegará este mismo año a las tiendas de todo el mundo. Desconocemos si con sus propias figuras Amiibo o simplemente permitiendo el uso de las existentes, lo cual tampoco estaría nada mal… ¿Os imagináis a Mario, Link y compañía disparando pintura como locos en medio de una guerra entre calamares?