Toy Story

‘Toy Story 4’ no será una secuela de la tercera entrega

Jim Morris, presidente de Pixar -el conocido estudio de animación que en la actualidad pertenece a Disney-, ha asegurado recientemente que la temida y esperada cuarta entrega de la franquicia cinematográfica que protagonizan los juguetes no seguirá la historia de Toy Story 3. Así lo ha hecho saber en una entrevista realizada para Disney Latino, de manera que parece que ya no hay motivos para seguir alimentando el miedo de muchos espectadores a que el tan aclamado final de la trilogía original fuese estropeado por hacer una película más.

Toy Story
En Toy Story 4 no veremos cómo viven los juguetes en su nuevo hogar

 

Además, Morris ha desvelado los primeros detalles del argumento del proyecto, del que todavía no se sabe mucho. Al parecer, el eje central no girará en torno a la relación entre los niños y los juguetes, como sucedía en las tres primeras entregas, tal y como puede leerse en las siguientes declaraciones:

Estamos armando una historia muy bonita. No es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Temporariamente lo es, pero será una historia de amor. Será una comedia romántica. No hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película. […] La tercera película había terminado de manera muy bella y completó una trilogía. Creo que esta película no es parte de esa trilogía. Es una historia aparte, que a su vez no sé si tendrá una continuación. Nunca comenzamos un proyecto con eso en mente.

Habrá que esperar al todavía lejano 16 de junio de 2017, momento en el que Toy Story 4 se proyecte en las salas de cine de gran parte del mundo. ¿Conseguirá el guión de Rashida Jones y Will McCormack y la dirección de John Lasseter justificar una nueva entrega de la saga?