Así es Bard, el nuevo campeón de ‘League of Legends’

Con más de treinta millones usuarios registrados, League of Legends es uno de los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) más populares del momento y uno de los juegos con más presencia en los llamados esports.

Ayer Riot Games, su desarrolladora, presentó en la página web del juego la última incorporación a su numeroso plantel de personajes jugables. En esta ocasión el recién llegado es Bard, un campeón cuya estética recuerda a la mitología japonesa vista en obras como La Princesa Mononoke.

Este misterioso guardián se especializa en dar apoyo a otros jugadores. Esto es debido gracias a sus habilidades que le permiten curar a los campeones aliados o incluso otorgarles la capacidad de atravesar los muros de la Grieta del Invocador.

Sin embargo, a diferencia del resto de personajes que cumplen este rol,  Bard está diseñado para ser jugado como un personaje móvil. En concreto su mera presencia hará que aparezcan, por todo el campo de batalla, unos objetos con forma de campana. Recoger una de ellas le otorgará varios bonos, por lo que estará obligado a “vagar” continuamente en su busca si quiere maximizar las ventajas de esta curiosa habilidad.

Aún no se anunciado la fecha en la que este nuevo personaje estará disponible.

 

0 0 voto
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x