Así se ve ‘Dark Souls II: Scholar of the First Sin’ en la nueva generación

Hace ya un tiempo os informábamos sobre la versión completa de Dark Souls II para la nueva generación. Veremos su llegada al mercado el próximo 3 de abril e incluirán una serie de mejoras y todo su contenido descargable que os resumimos a continuación:

  • Tres capítulos que salieron en formato descargable en la generación anterior (Crown of the Sunken King,Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King), y que amplia la historia y las horas de juego. 
  • Mejora gráfica y arreglo de bugs.
  • Cambio en la posición de algunos enemigos y nuevos NPC.
  • Multijugador ampliado de 4 a 6 jugadores y mejoras en el matchmaking.

No viene mal recordar también que la versiones básicas que salieron a la venta el año pasado, recibirán una actualización gratuita que implementará las tres últimas novedades arriba nombradas.

Como ya hemos comentado, la mejora gráfica estará presente en esta edición. Y no solo influirá a las texturas del juego, si no que también, la nueva versión correrá a 1080p y 60fps. Os dejamos también un vídeo que muestra una comparativa entre las versiones de PS3 y PS4, así como un segundo vídeo para comprobar que funcionará más fluido que las versiones “antiguas” con un framerate muchísimo más estable.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x