Xbox One ha conseguido dejar atrás los malos augurios que arrastraba en su lanzamiento, aunque aún le queda un largo camino por delante

Microsoft promete muchas sorpresas en el E3

El próximo junio tendrá lugar la convención de videojuegos más importante de la industria, el Electronic Entertainment Expo o también conocido como E3, en Los Ángeles, California.

Tal es la magnitud del evento, que las grandes compañías prefieren reservarse algunas noticias para revelarlas ese día. Es el caso de Microsoft, cuyo ejecutivo, Aaron Greenberg, ha anunciado en una entrevista para The Inner Circle Podcast , que se desvelarán numerosas sorpresas en la Super Bowl de los videojuegos, como él la ha denominado.

Nos encanta el E3, es un momento fantástico para llegar a conectar con nuestros fans. Nos guardamos un montón de grandes noticias para el E3 y creo que eso es lo que nuestros fans quieren, por lo que siempre debatimos cuánto debemos revelar antes del E3, así conseguimos crear un momento especial.

Greenberg también ha comentado que será un gran año para la consola.  Por el momento, Microsoft ya reveló que durante el 2015 se producirá el lanzamiento de numerosos juegos como: Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Rider, Quantum Break, Forza Motorsport 6 y Fable Legends. Aunque también han afirmado que tienen planeados tantos lanzamientos para  Xbox One que incluso se han planteado retrasar algunos para el  2016.

Si eres un usuario de Xbox te vas a ir muy, muy contento con tu inversión, y si no te has decidido, espero que veas lo que tenemos que ofrecer en juegos y quieras comprarte una Xbox.

Además, el ejecutivo de Microsoft ha indicado que enfocarán el E3 de una manera “algo diferente” a las anteriores, aunque no ha dado más detalles.

Mis equipos y yo ya estamos trabajando en ello. Tenemos algunas ideas para hacer cosas diferentes en el E3 de este año, cosas que no hemos hecho antes, aunque habrá que esperar hasta que estemos realmente preparados para mostrar esto, pero creo que vamos a seguir un enfoque algo diferente para el E3 de 2015 y estoy muy emocionado con ello.

Tendremos que esperar hasta los próximos días 16, 17 y 18 de junio para poder describir todas las sorpresas que en las que están trabajando.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Season
Anunciado ‘Season’, un viaje en bici antes del fin del mundo
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x