Indiana Jones, Chris Pratt, Disney

Chris Pratt considera «una oportunidad impresionante» ser el nuevo Indiana Jones

Chris Pratt -que ha visto su fama acrecentada en el último año gracias a su papel protagonista en la aclamada Guardianes de la Galaxia– cree que sería «una oportunidad impresionante» meterse en la piel de Indiana Jones en futuras películas. El actor responde, así, a los rumores que lo sitúan como el elegido por Disney para meterse en la piel del famoso arqueólogo en un reinicio que se llevaría a cabo a medio plazo.

No obstante, ni el actor ni la productora han desvelado ningún detalle por ahora, por lo que, de momento, todo queda en un cruce de intenciones y respuestas. Y parece que todavía habrá que esperar bastante para que trascienda cualquier información, puesto que ninguna de las dos partes tiene prisa por empezar el proyecto. Disney asegura estar totalmente centrada en las nuevas entregas de Star Wars, de manera que el reinicio de Indiana Jones llegaría más tarde.

Indiana Jones, Harrison Ford
El arqueólogo más famoso del cine cambiará de rostro próximamente.

Chris Pratt, por su parte, ha conseguido tener una agenda bastante cargada y apretada para los próximos años. Con la secuela de Guardianes de la galaxia pendiente de rodaje, el intérprete tiene que estrenar aún Jurassic World el próximo verano. También participa en la serie Parks and Recreation y los rumores no sólo lo sitúan en Indiana Jones 5, sino que también suena bastante para protagonizar el remake de Los siete magníficos. ¿Conseguirá hacerse un hueco para tomar el testigo de Harrison Ford?

Fuente

0 0 votos
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x