Dejemos que ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ nos deleite con su último video

Creo que en las últimas semanas ha quedado bastante al descubierto lo que siento por Geralt de Rivia, The Witcher 3 y por supuesto, toda la historia que lleva a sus espaldas. Y es algo que me gusta transmitir con este tipo de aventuras, ya que en mi opinión tanto las novelas como los videojuegos, desbordan arte por todos lados y es algo que todo aquel al que le guste el tema debería conocer.

En esta ocasión nos han mostrado un fantástico vídeo con gameplay de más de 10 minutos. Y por mucho que un servidor os diga que es brutal, que es épico, o que es maravilloso, no hay mejor prueba que veáis con vuestros propios ojos el vídeo del que hablo:

La fluidez que consigue la desarrolladora polaca en combate y el cariño con el que cuidan todos los detalles, creo que bien merece todos los halagos que ofrezco a la saga. No me gustaría que me tachaseis de fanboy, pero hay que reconocer un buen trabajo cuando las cosas se hacen bien como por ejemplo hizo Platinum Games con Bayonetta.

A todos nos ha pasado que en estos juegos comenzamos a hacer misiones secundarias y en seguida nos encontramos con que muchas de ellas no tienen ningún sentido y nos hacen sentirnos como un simple mensajero. Jakub Szamalek, guionista principal del título, ha dado a conocer su opinión sobre ello diciendo lo siguiente:

“Es tan simple como no escribirlas mal. No son rellenos, creemos que incluso la misión secundaria más pequeña tiene que ser interesante para el jugador. Incluso si tienen la misma estructura, tendrás algo extra que te llamará la atención. Todos odiamos las misiones de `ir a cierto lugar, coger 10 cosas y volver´, así que nos aseguramos de que cada NPC tenga su propia personalidad, tareas, trasfondo que explorar, de modo que la misión pueda tener un giro inesperado, con decisiones difíciles de tomar y sus consecuencias”

Solo queda esperar hasta su lanzamiento que fue retrasado hasta mayo para poder pulir detalles y corregir errores. Recordar que la cacería salvaje nos perseguirá en PC, Xbox One y PS4.

witcher 3 personajes