La Bella y la Bestia, Disney

Emma Watson será el rostro femenino de ‘La Bella y la Bestia’ de Disney

Emma Watson, intérprete que saltó a la fama por su papel de Hermione Granger en la adaptación cinematográfica de la saga literaria Harry Potter, dará vida a Bella en la nueva versión de acción real que prepara Disney sobre la conocida historia. Así lo ha confirmado el medio The Wrap, un movimiento con el que la factoría de los sueños no sólo consigue arrebatar a la estrella de la película del clásico cuento que también está preparando Warner Bros -proyecto que, tras la salida de Guillermo del Toro de la dirección el pasado verano, se encuentra parado-, sino también tomar la delantera en lo que prometía ser una auténtica batalla en la cartelera.

Por tanto, la actriz -que pronto estrenará Regresion de Alejandro Amenábar en la gran pantalla- se pondrá como princesa Disney bajo las órdenes del cineasta Bill Condon, cuyo trabajo hemos podido ver en las últimas cintas de Crepúsculo o en El quinto poder (dentro de WikiLeaks). Después de un primer borrador realizado por Evan Spiliotopoulos (Hércules), Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado) es el encargado de elaborar un guión que promete ser de lo más ameno, puesto que La Bella y la Bestia seguirá la estela de los largometrajes de animación de la productora y mezclará la música y las canciones conocidas con escenas normales.

La actriz ha compartido su entusiasmo por revivir una de las grandes películas de su infancia en las redes sociales.
La actriz ha compartido su entusiasmo por revivir una de las grandes películas de su infancia en las redes sociales.

Por ahora, se desconoce quién encarnará a Bestia, por lo que habrá que esperar para conocer nuevos detalles. Y no hay prisa, puesto que, tras el estreno de Into the Woods -la adaptación a la gran pantalla del conocido musical que entrelaza los argumentos de algunos cuentos de los hermanos Grimm como Rapunzel, Caperucita Roja o Jack para conocer las consecuencias de sus deseos y actos-, la gran apuesta de la compañía para este año es La Cenicienta, también representada con actores reales siguiendo la veda que abrió Maléfica el año pasado y que llegará a la gran pantalla a finales del próximo mes de marzo.