Un luchador de Arabia Saudí se une al plantel de Tekken 7

Un nuevo luchador de Arabia Saudí llamado Shaheen se unirá al plantel de peleadores de Tekken 7, según lo ha revelado el director de la saga y productor en jefe Katsuhiro Harada.

Harada ya había dejado caer esta posibilidad en agosto del año pasado, al mostrarle a los fans un diseño conceptual de este nuevo personaje, y afirmando lo siguiente en la página oficial de Facebook de Tekken:

Si a la comunidad de fans de Tekken, especialmente aquellos del Medio Este, les gusta este personaje, me encantaría meterlo en el juego. Por otro lado, si el personaje no es bien recibido por esos fans, existe la posibilidad de que sea modificado considerablemente o incluso que se descarte la idea de incluirlo.

Diseño conceptual del personaje
Diseño conceptual del personaje

Los comentarios recibidos en ese post de Harada fueron positivos, y como se puede ver al comparar la imagen del diseño conceptual con la que aparece aquí abajo, el personaje casi no ha sufrido cambios.

Diseño final de Shaheen
Diseño final de Shaheen

Tekken 7 ha sido anunciado para febrero de 2015, actualmente sólo para máquinas recreativas en Japón, aunque usará el motor gráfico Unreal Engine 4 de Epic, por lo que no se descarta un port para la actual generación de consolas de sobremesa.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x