‘Motorcycle Club’ y ‘WRC’ ya tienen fecha de lanzamiento

Badland Games ha anunciado mediante nota de prensa el lanzamiento de dos de sus juegos más inmediatos; hablamos de Motorcycle Club y WRC.

MotorcycleClub_Screenshot1

Motorcycle Club, el juego de conducción desarrollado por Kylotonn Games y editado por Bigben Interactive, se dejó ver el pasado octubre en la Madrid Games Week cuando aún no tenía fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas. Badland Games, encargada de distribuir el juego en formato físico en España, nos aclara ahora todas la dudas.

El título en cuestión llegará a nuestro país para las plataformas PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360 y contará con 22 motos oficiales fielmente representadas de marcas tan conocidas como Kawasaki, Suzuki, Honda, BMW, Yamaha o KTM.

Su Modo Carrera para un jugador nos permitirá gestionar nuestro propio club con el fin de ganar el Campeonato de Motociclismo. Contienda en la que nos enfrentaremos a otros 9 clubes a través de 22 pistas diferentes con diversos desafíos. El Modo Multijugador online, por otro lado, permite jugar a 4 jugadores todos contra todos con hasta 12 motos disponibles, o un duelo entre clubes, donde enfrentar tu propio club a los de otros jugadores en carreras de hasta 3 contra 3.

Hyundai

Por su parte WRC (World Rally Championship), el videojuego oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) desarrollado por Firebrand Games y editado por Bigben Interactive, será el otro título de conducción que distribuirá Badland Games, esta vez sólo para la plataforma Nintendo 3DS. Versión donde la jugabilidad se adapta a las características propias de la plataforma.

El título dispone de 13 rallies en 13 países, 17 pilotos en 7 equipos, y 4 fabricantes de vehículos WRC (Ford, Citroën, Volkswagen y Hyundai). Además de un vehículo exclusivo diseñado específicamente para el juego. Mediante el modo Etapa Rápida podrás jugar un carrera rápida en cualquier momento, mientras que con el Modo Campeonato podrás emular la experiencia de competir en un World Rally Championship.

Tanto Motorcycle Club como WRC llegarán a tierras españolas el próximo 5 de diciembre.

 

0 0 votos
Calificación
Más artículos
Afterpulse
‘Afterpulse’ llega a Nintendo Switch como juego Premium con Soporte Cross-Play el 30 de Marzo
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x